MANIFESTO

El despacho de arquitectura se encuentra situado en el barrio de Gràcia de Barcelona. El estudio dispone de los instrumentos para desarrollar proyectos de edifi cación y urbanización gracias a la experiencia adquirida en los últimos años y con el soporte técnico de los colaboradores habituales. Los principales proyectos que se han desarrollado en este periodo abarcan tanto los equipamientos (residencia para la tercera edad en Gràcia), la rehabilitación de edifi cio plurifamiliares catalogados en el centro de Barcelona, o rehabilitaciones de viviendas unifamiliares.

COLABORADORES

Actualmente 2m-Arquitectura colabora con diferentes consultorías de estructuras e instalaciones especializadas en sostenibilidad y efi ciencia energética. El despacho desarrollar los proyectos y la dirección de las obras conjuntament con una empresa de Arquitectura Técnica y Project Management con una gran trayectoria profesional.

IMG_2343bn

CLIENTES

La variedad de clientes con los que se ha trabajado en este tiempo es muy amplia: Administración Pública, fondos de inversión extranjeros y clientes particulares entre otros.