EQUIPO

2m-Arquitectura nace en el 2014 en Barcelona como resultado de la colaboración entre los arquitectos Marcos Andrés y Marco Pavan. Con la voluntad de dar respuestas a las necesidades de los diferentes ámbitos de la disciplina arquitectónica, se ha formado un equipo multidisciplinar preparado para realizar proyectos tanto de arquitectura como de paisajismo, cubriendo además, aspectos de ingeniería y arquitectura técnica.

MARCO PAVAN

arquitecto

 

Es arquitecto desde 1998. Licenciado en el IUAV (Instituto Universitario de Venecia) ha ejercido la profesión en Italia, colaborando en proyectos públicos y privados, realizando sedes municipales, plazas, viviendas unifamiliares y edificios plurifamiliares. A partir de 2002 ha colaborado en diferentes proyectos en todo el territorio catalán: hoteles, viviendas unifamiliares y plurifamiliares, y rehabilitaciones de edificios históricos.

MARCOS ANDRÉS

arquitecto

 

Arquitecto licenciado en 2006 en Barcelona, ha desarrollado su carrera profesional en ámbitos públicos y privados. Ha trabajado como arquitecto en el Área Metropolitana de Barcelona desarrollando proyectos de equipamientos (escuela de música-auditorio, instituto de enseñanza secundaria, centros cívicos…); también ha colaborado en despacho de arquitectura pequeños y medianos realizando proyectos residenciales de rehabilitación y obra nueva; y finalmente, en Batlle i Roig, donde colaboró en el proyecto y la dirección de obras de la nueva sede de Stradivarius (45.000m²) en Cerdanyola del Vallès.